Selección

Ni Ochoa, ni Herrera, revelan al jugador del Tri que falló en el gol de Messi

Por Carlos Pérez

Ni Ochoa, ni Herrera, revelan al jugador del Tri que falló en el gol de Messi

Conoce el jugador que erró en la jugada que terminó en el gol de Lio Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado días de la eliminación de la Selección Mexicana y todavía está a discusión aquella jugada clave que terminó con el sueño mundialista. Algunos considerarían que fue el partido ante la Selección de Polonia, mientras que otros consideran que el partido ante Argentina fue fundamental, sobre todo por aquel gol de Lio Messi.

Mientras Iker Casillas opinó que Guillermo Ochoa  pudo haber hecho más en el gol del astro argentino, ya que dentro de su criterio, unos pasos adelante del arco hubieran acabado con la atajada del arquero mexicano. Mientras otros analistas consideraron que la floja marca de Héctor Herrera ante un jugador como Messi.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Lopetegui está furioso con Jiménez, los Wolves toman una decisión definitiva

Luis García explota en plena transmisión, habla sobre cómo Martino se vendió

Mientras tanto, Diario El País sacó imágenes exclusivas acerca de otro jugador del Tri que pudo impedir el pase que terminó con el gol de Messi: Luis Chávez. En las imágenes se puede mostrar que tras el saque de banda, el centrocampista no logró cerrar a tiempo el espacio para que Di María no pasase dicho balón:

El Mundial es de detalles

Según Nicolás Larcamón un torneo como el Mundial define la eliminación de una escuadra o la salvación de la otra sólo por minúsculos detalles. Muchos consideran que los detalles fueron los que terminaron por dejar fuera al Tri: la falla de Uriel Antuna ante Arabia, el primer partido ante Polonia, entre otros.


Más noticias