Ni con Peña ni Vela pasó, escándalo en el Tri, patrullas y policías en el hotel
Ni con Carlos Peña ni Carlos Vela sucedió este tema. La policía llegó al hotel de concentración y todo por un tema que genera controversia.
En el seleccionado nacional de México las cosas están color de hormiga, por la polémica que genera este combinado que no despierta esperanza en el aficionado. Los directivos solo quieren hacer dinero, los jugadores solo cobrarlo y no sudan los colores.
El periodista Rubén Rodríguez reportó que ahora estuvieron policías y patrullas dentro del hotel de concentración del seleccionado nacional mexicano. El tema, el desalojar a los mexicanos que estaban allí.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo a la fuente, la policía de California ingresó a las calles del hotel donde se hospeda el Tri, con el fin de sacar a los aficionados que estaban allí, sin hacer nada más que esperar a los jugadores para pedirles un autógrafo.
¿Por qué se reportó el tema?
Según Rodríguez, la gente del hotel fue la que reportó a la policía el hecho que aficionados del Tri estén cerca de los predios, pero no sería la primera vez que la selección ponga estas trabas, para contactarse con el aficionado.