Selección

Ni en Inglaterra lo vio, la razón por la cual Flores se quedaría en el Tri

El joven mediocampista sumó minutos contra Guatemala y recibió la ovación de la afición

Marcelo Flores con la camiseta de Arsenal y México
Marcelo Flores con la camiseta de Arsenal y México

Marcelo Flores, quien a lo largo de la semana fue tendencia por sus declaraciones y posterior reacción de Gerardo Martino, pudo sumar minutos en el Tri, durante el amistoso frente a Guatemala. El joven jugador ya se habría decidido representar a México por una razón en específico.

Más noticias del Tri:

El verdadero motivo por el que Córdova juega pese a que aporta menos que HH

El joven mediocampista del Arsenal dio declaraciones durante esta semana, donde indicó que todavía no se decide en qué Selección jugará, ya que también está en la mira de Canadá. Estas palabras no sentaron bien en Gerardo Martino, quien le mandó un mensaje previo a medirse a Guatemala.

El 'Tata' indicó que primero debe consolidarse como jugador para luego hablar sobre su futuro (su entorno quiere que una Selección le asegure su participación en el Mundial para decidirse finalmente). Sin embargo, Flores ingresó al minuto 60 frente a los guatemaltecos y ya tendría una decisión tomada.

El acto que sería determinante para su futuro:

Cuando logró pisar el gramado de juego en Orlando, la afición le mostró todo el cariño con una extensa ovación. Un acto de los mexicanos que sería determinante para el futuro del mediocampista, quien ya ha representado al Tri en categorías inferiores.

Más noticias del Tri:

Recibió amenazas por elegir al Tri, ahora se bajaría de la selección de México

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias