Selección

No es Boca, el club que busca a Martino y demuestra que ya no le interesa el Tri

A Gerardo Martino ya no le importa la selección mexicana y tendría la mira puesta en un club argentino 

El equipo al que llegaría Gerardo Martino
El equipo al que llegaría Gerardo Martino

Además de Boca Juniors, otro club argentino estaría interesado en reclutar a Gerardo Martino y el estratega rosarino estaría considerando dicha oferta una vez termine su participación en el mundial de Qatar con México.

El estratega argentino ha estado en tela de duda por la mala racha que ha tenido contra clubes importantes bajo la dirección técnica de la selección mexicana. En su visita para Argentina habría considerado regresar a Newell's Old Boys tras disputar el mundial.

Más noticias de la selección mexicana:

* Ochoa quiere de vuelta a Vela en el Tri y lanza un contundente mensaje a Martino

* El delantero italiano que prefiere Martino en lugar de llamar a Chicharito

Para el actual entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni reconoció que el Tata Martino tiene un cariño por Newell's Old Boys y que sería muy probable que regrese al equipo que le dio todo al Tata

¿Martino no renovará con México?

El ex director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado en su momento, comentó que en la Femexfut tenía la intención de renovar a Gerardo Martino, pero tras los resultados adversos que ha tenido la selección mexicana y la incertidumbre que provoca su participación en el mundial todo apunta a que el final del tata se acerca en el Tri.
 

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias