Selección

No es Martino, Jorge Campos destapa quién es el culpable del fracaso en Qatar

Por Carlos Pérez

No es Martino, Jorge Campos destapa quién es el culpable del fracaso en Qatar

Jorge Campos fue directo en comentar quién es el culpable del fracaso del Tri en Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es una de las leyendas del fútbol mexicano gracias a su desempeño con la Selección Mexicana. Sin necesidad de tener su aventura en el Viejo Continente el ex de Pumas logró tener una fama internacional gracias a sus increíbles actuaciones en los Mundiales, llegando a inspirar a porteros de la talla de Iker Casillas.

Es por ello que Campos es una de las voces más influyentes del fútbol mexicano, pues su legado le ha construido una carrera en los micrófonos de TV Azteca. Ahora bien, el ex arquero acapulqueño opinó acerca del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, y sorpresivamente no culpó a los jugadores, ni a Gerardo Martino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Faitelson revela la oscura razón por la que Yon de Luisa traicionó a Martino

Ni Martino, ni de Luisa, Tano Ortiz revela quién vendió al Tri en pleno Mundial

Según Campos, los verdaderos culpables del fracaso Mundialista han sido los directivos. La búsqueda de protagonismo ha sido uno de los grandes pecados de la FMF para el legendario arquero mexicano, pues considera que se han preocupado más por su imagen ante la audiencia que por cambios importantes dentro del fútbol nacional.

Las palabras de Campos

"No estamos acostumbrados a hacer equipo, no estamos acostumbrados a que por parte de la federación alguien diga ‘yo no he hecho nada, los señores son los que juegan, ellos son los importantes junto con el entrenador’, no, ellos quieren ser protagonistas, cuando vi a dos p… directivos dar autógrafos me quería morir. ¿Ahora resulta que son famosos?”, comentó el Inmortal.


Más noticias