Selección

No es dinero, Luis Chávez y el as del Ajax para ficharlo antes que Porto o PSV

Por J. Ignacio Arroyo

No es dinero, Luis Chávez y el as del Ajax para ficharlo antes que Porto o PSV

El mejor del Tri y el as del Ajax para fichar a Luis Chávez antes que Porto, PSV o el que sea

Síguenos enSíguenos en Google News

Surge nueva información del mexicano Luis Chávez y su posible salida al viejo continente al terminar su participación en Qatar 2022 con México. La historia de Chávez ya es como la de una cenicienta, con base en puro trabajo llegó a la Selección Mexicana y aunque las cámaras no apuntaban a él, con buenas actuaciones se ganó la atención de propios y extraños.

Luis Chávez tiene contrato con el Pachuca actualmente, si alguien de la liga mx se lo quiere llevar tendría con quince millones de dólares listos para ser pagados en cambio de una transacción bomba e el fútbol azteca. Eso sí, para Europa su valor es de sólo 10 millones de dólares, una cifra corta si tenemos en cuenta lo que ya demostró con el Tri.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

No lo bajaban de tronco en el Tri pero ahora dirige a un grande de Bélgica

Ni Martino, ni De Luisa, Martinoli revela quién del Tri se vendió en el Mundial

Así como terminó la participación de México comenzaron los guiños por el mediocampista del Pachuca, el primero fue el Bayer Leverkusen, después se destapó que el Porto y PSV andarían en la misma sintonía pero ahora el Ajax sacó el que podría parecer el as vencedor.

¿Cómo se lo ganaría el Ajax si no es con dinero?

Resulta que hace poco el Pachuca firmó un convenio con el Ajax para trabajar entre ambas instituciones en intercambio de jugadores y técnicos pero este contrato, tiene unas letras chiquitas. El Ajax tiene la delantera ante cualquier equipo del mundo por fichar a un talento hecho en la cantera del Pachuca. Así que la primera opción para Chavéz no es más que el Ajax. 


Más noticias