Selección

No lo bajaban de tronco en el Tri pero ahora dirige a un grande de Bélgica

Por J. Ignacio Arroyo

No lo bajaban de tronco en el Tri pero ahora dirige a un grande de Bélgica

Fue a un Mundial con México en 2010 y siempre se dudó de él… hoy ve el fútbol desde el banquillo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol tiene caminos algo confusos en la vida de los deportistas y futbolistas. En México conocemos múltiples casos de jugadores que fueron grandes, figuras o ídolos de un equipo pero hoy en día no son ni la sombra de lo que fueron alguna vez. Estos jugadores llegan a estos extremos por malos manejos o simplemente por no estar preparados.

Nadie está preparado para la fama y la fortuna pero hay casos de futbolistas que destacan porque tuvieron la brillantez de querer algo diferente y seguir unidos al balompié. En este renglón podemos ubicar a Oscar el Conejo Pérez, Paco Palencia o Ricardo Peláez quienes han brillado desde otras perspectivas del balón.

Más noticias del fútbol mexicano: 

El fin de TV Azteca, Enrique Bermúdez habla de Christian Martinoli y Luis García

Adiós De Luisa, Irarragorri se haría cargo de la FMF y destapan el DT que pondría

Seguramente se acuerdan de Efraín Juárez, jugador formado en la cantera de los Pumas y que tuvo paso por Europa con el Celtic de Escocia y el Zaragoza de España, en 2010 fue al Mundial de Sudáfrica en medio de muchos comentarios sobre su nivel de fútbol pero hoy ha dado un grata sorpresa desde Bélgica.

Comenzó su carrera desde el banquillo en el New york City 

Se trata de Efraín Juárez, aquel lateral derecho del fútbol mexicano. Muchas veces no lo bajaron de tronco pero ya sorprendió con una foto desde su cuenta oficial de twitter donde se muestra en el Standard de Lieja como auxiliar del técnico Ronny Deila. Efraín es la sorpresa de propios y extraños al saltar el charco y dirigir una de las canteras más prolijas del Viejo Continente.


Más noticias