Selección

No es talento, la verdad que afecta al talento mexicano y en especial a Luis Chávez

Por J. Ignacio Arroyo

No es talento, la verdad que afecta al talento mexicano y en especial a Luis Chávez

Habló el presidente de los Tuzos para dar avances del tema Luis Chávez

Síguenos enSíguenos en Google News

a pasó una semana después del batacazo de Luis Chávez ante el mundo del fútbol mundial donde estremeció a todos los mexicanos con un golazo que será recordado por uno de los más bellos y de mayor grado de dificultad. Todo eso engloba la actuación de Chávez en el Tricolor. El siguiente paso para el tapatío es continuar brillando ahora en Europa.

En entrevista con Marca Claro, el presidente de los Tuzos soltó una verdad real que no se dice a la interna del fútbol mexicano y es que el directivo del Pachuca asegura que Luis Chávez está entre los mejores 10 de la fase de grupos en todo el torneo.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Kikín Fonseca revela quién es el único DT extranjero que buscaría el Tri

Buscan DT mexicano, campeón con el Tano en Santos levanta la mano para tomar al Tri

Armando Martínez asegura que buscan darle el valor necesario de Luis en el mercado, “no puede ser que si Luis fuera portugués, brasileño, uruguayo o argentino pudiera valer X cantidad y por ser mexicano valga el 20 por ciento de lo que pudiera valer” soltó el presidente del Pachuca.

Sin ofertas reales por Chávez

Martínez asegura que no tiene ninguna oferta formal por Luis todavía, eso no significa que no estén abiertos a las negociaciones para que el talentoso volante pueda cumplir su sueño de jugar en ligas top del mundo pero sí confirma que no lo van a regalar por la primera oferta que llegue. Desean que se pague lo que vale en el mercado. 


Más noticias