Selección

No fue Martino, Carlos Vela revela el culpable de que el Tri fracasara en Qatar

Por Carlos Pérez

No fue Martino, Carlos Vela revela el culpable de que el Tri fracasara en Qatar

Carlos Vela defendió a Martino, revela quién fue el culpable de que el Tri fracasara en el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela fue una de las ausencias más importantes de la Selección Mexicana dentro del Mundial de Qatar 2022. El goleador del LAFC ha dejado en claro que su ausencia dentro del cuadro tricolor se debe a que tenía en mente otros intereses, además de que considera que había otros jugadores que podrían ocupar sin ningún problema su lugar.

Para sorpresa de muchos, el atacante mexicano habló de la temprana eliminación del Tri en el Mundial. Para Vela el problema no fue Gerardo Martino, pues considera que el entrenador argentino aportó cosas valiosas al cuadro mexicano, y si bien ello no lo libra de tener ciertos errores, no considera que hayan sido claves para que México fuera eliminado en la fase de grupos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras Cristiano Ronaldo lloró, el jugador del Tri que sonrió al ser eliminado

Cristiano Ronaldo revela qué jugador del Tri es el favorito de su hijo

El problema para Vela es que se piense que el cambio de director sea un cambio verdadero dentro del Tri, dejando en claro que la responsabilidad de los directivos que planean los proyectos del Tri también tienen que poner de su parte para que el cuadro mexicano presente mejores resultados en torneos tan importantes como el Mundial.

Las palabras de Carlos Vela

Todos tienen cosas que no hicieron bien o que pudieron haber hecho mejor, en ese sentido no considero que él tenga toda la culpa. Pero pues siempre sabemos que, en el mundo del futbol, cuando algo no va mal, lo más fácil es agarrar el entrenador y sacarlo. No vemos realmente a profundidad lo que puede ser el problema. Lo que a simple vista se ve es sacar al entrenador y creemos que con eso ya el futbol mexicano va a ser mejor y que vamos a ganar el Mundial”, concluyó.


Más noticias