Selección

No fue Martino, Vucetich destapa quién mantiene al Tri en la mediocridad

Por Carlos Pérez

No fue Martino, Vucetich destapa quién mantiene al Tri en la mediocridad

Conoce el culpable que mantiene al Tri en la mediocridad, según Víctor Manuel Vucetich

Síguenos enSíguenos en Google News

La pronta eliminación de la Selección Mexicana ha despertado desde los más mezquinos deseos hasta la crítica más aguada por parte de la prensa mexicana. En este sentido, también directores técnicos y figuras del deporte dejaron expreso su punto de vista tras la caída del Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Uno de ellos fue Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de Rayados de Monterrey, habló acerca del desempeño de la Selección Mexicana, así como desmintió su posible llegada como entrenador del Tri. Vucetich dejó en claro quién era el responsable del mal papel que dejo la selección, y para sorpresa de muchos no fue Gerardo Martino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Lo humillaron por no tener estudios, ahora tiene 230 millones gracias al Tri

Basta de mentiras, Televisa destapa por qué Raúl Jiménez fue al Mundial

Según Vucetich, el cambio tiene que hacerse en todo los campos: liga, directiva, jugadores, fuerzas básicas, etc. Pues el proceso de un Mundial necesita de todas esas áreas, algo que considera que debe fortalecerse sí o sí. Por lo que el ‘Rey Midas’ apuesta por un cambio estructural, lo mismo que Nicolás Larcamón o Javier Aguirre.

Las palabras de Vucetich

“Realmente muy profundo, tener la empatía para poder realmente querer modificar y ver lo que se tiene qué hacer y tener el tiempo para en determinado momento llevarlo a cabo. En todo, en directivo, a nivel jugadores, cuerpo técnico, nivel prensa y también de afición”, concluyó el entrenador para AS México.


Más noticias