Selección

Ochoa es solo prensa y por su culpa vetaron a Chicharito Hernández del Tri

Se destapó lo que sucedió entre ambos y el motivo por el cual Hernández no regresará al Tri

Javier Hernández y Guillermo Ochoa, durante su paso por la Selección
Javier Hernández y Guillermo Ochoa, durante su paso por la Selección

Gerardo Marino, entrenador de la selección mexicana, ya tiene prácticamente definida la lista para lo que será el Mundial de Qatar. Sin embargo, existe aún presión para que se concrete el retorno de Javier Hernández. Guillermo Ochoa sería el culpable para que Chicharito haya sido vetado del Tri.

Más noticias del Tri:

Hasta Gullit se sorprendería, la razón por la cual Chicharito no es llamado al Tri

México compartirá grupo en Qatar con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. El "Tata" ya tiene a los jugadores que encabezarán al Tri, aunque todavía existe la esperanza de que Hernández retorne a la Selección. Todo intento de su parte, o del aparataje mediático que lo quiere dentro, sería inútil ya que una vaca sagrada sería la principal traba.

Se destapó que la pelea entre Ochoa y Hernández se dio por los premios económicos en el Mundial de 2018. Se crearon dos grupos siendo el más afectado Chicharito, ya que Televisa respalda a "Memo" y decidieron cerrarle el paso de la Selección, pese a que destaca en la MLS.

¿Ya está tomada la decisión por parte de Martino?

Previo al partido ante Guatemala, el entrenador de la Selección aseguró que Chicharito está en un gran momento, sin embargo, no negó ni confirmó si estará en la siguiente convocatoria. Todos estaremos a la expectativa de lo que suceda a finales de mayo, cuando el Tri se enfrente a Nigeria, en el marco de un nuevo amistoso previo al Mundial.

Más noticias del Tri:

Messi respeta a un jugador del Tri y ya quiere enfrentarlo en el Mundial

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias