Selección

Ochoa volvió por dinero, Acevedo y el salario que tendría en Bayer 04 Leverkusen

Por Patricio Constante

Carlos Acevedo suena fuerte para llegar al club alemán. El futbolista si llega al equipo del Bayer, tendría un salario tres veces menor que Guillermo Ochoa. 

Carlos Acevedo suena fuerte para llegar al club alemán. El futbolista si llega al equipo del Bayer, tendría un salario tres veces menor que Guillermo Ochoa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa volvió a Club América por dinero. El futbolista pudo renovar con Standard Lieja pero prefirió regresar a México y ganar un salario de 4 millones de dólares en las Águilas. Este salario está dentro del TOP 3 de los mejores pagados del país.

Pero Ochoa también tiene otra realidad, volvió por dinero, por lo que significa su imagen en México y todo lo que representa su imagen. Sin embargo, si se concreta el tema de Carlos Acevedo, el futbolista recibiría un ingreso inferior al de Ochoa. 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano de 278 MDP que Xavi quiso contratar y estuvo el radar del Madrid

El nombre de Acevedo suena fuerte, aunque no se ha concretado el tema de una potencial llegada, sin embargo, el estar en la mira de uno de los clubes más fuertes de Alemania, ya le da un cartel importante al portero que al fin fue llamado al seleccionado nacional.

¿Cuánto ganaría Carlos Acevedo en Alemania? 

Para un futbolista mexicano, el jugar en Europa representa un sacrificio en la parte económica. Esto representa que Acevedo podría ganar  900 mil euros, cifra que percibe el tercer portero del Bayer, de acuerdo al dato de Salary Sports. 

 


Más noticias