Selección

Puso a temblar al Bayern Múnich, ya dio el sí y sería el nuevo DT del Tri

Por Tomás Fernández

Puso a temblar al Bayern Múnich, ya dio el sí y sería el nuevo DT del Tri

Ya hay un nuevo candidato a dirigir a la selección mexicana, puso a temblar al Bayern Múnich que ganó la Champions League.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del fracaso rotundo que fue la participación de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022 era inevitable el cambiar de director técnico, la era de Gerardo Martino era insostenible y es por eso que dejó ser DT del Tri en cuanto fue eliminado el equipo.

La Federación Mexicana de Futbol no quiere apresurarse a la hora de elegir al próximo director técnico de la selección mexicana, pues el próximo mundial es en casa, por lo que quieren hacer bien las cosas de cara al 2026 y poder tener una selección competitiva.

Más noticias de Selección Mexicana:

Adiós Ochoa, el DT que dio el sí al Tri y lo mandaría al retiro mañana mismo
Destapan los 3 becados de Martino que manejaban el vestidor del Tri en el mundial
 

Han sonado bastantes nombres para ocupar el banquillo del Tri, desde viejos conocidos como Miguel Herrera hasta extranjeros top como lo es Mauricio Pochettino, pero en las últimas horas ha levantado la mano otro gran DT.

Puso a temblar al Bayern, quiere dirigir al Tri.

El nuevo director técnico que suena para llegar al Tri es Ricardo Tuca Ferretti, quien hace unos meses le jugó al tu por tu al Bayern Múnich en la final del mundial de clubes y que ya tuvo una breve etapa como interino en el Tri, reporta Mediotiempo que Tuca estaría dispuesto a dirigir al Tri de cara al 2026.

 


Más noticias