Selección

Pasó por Gallos Blancos, fue al Tri gracias al Manchester City, ahora vende pizzas

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que pasó por Gallos Blancos, Manchester City y el Tri, pero ahora vende pizzas.

Conoce el jugador que pasó por Gallos Blancos, Manchester City y el Tri, pero ahora vende pizzas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un capítulo más de “destinos inesperados” título que todavía sigue en construcción para este apartado, hablaremos de un jugador profesional que pasó por Gallos Blancos y gracias a su destreza con el esférico fue a la Selección mexicana gracias por su trayectoria en equipos de jerarquía como el Manchester City.

Si bien el jugador no nació en México, se naturalizó para poder ser seleccionado por el Tri, debutando en el 25 de agosto del 2008. El jugador participó en un total de 15 partidos, anotando en 6 ocasiones. Si bien no fue al Mundial de Sudáfrica 2010, participó en dichas eliminatorias, así como la Copa América del 2015.

Más noticias de la Selección mexicana:

Era el siguiente Blanco pero una mujer le truncó su carrera, ahora vende tacos

Jorge Campos lo considera su maestro y mejor que Ochoa, perdió por sorpresa la vida

Así es, estamos hablando de Matías Vuoso, ex jugador de fútbol que tuvo su mejor etapa en Santos Laguna, siendo un ídolo del equipo lagunero. Actualmente el ex delantero se dedica como cocinero de pizzas en el restaurante Emiliano’s pizzas y ensaladas, ubicado en Coahuila. Vuoso parece también destacar en dicho rubro pues fue reconocido como el empleado del mes por su gran trabajo.

¿Por qué Vuoso pasó por Gallos Blancos?

Si bien el jugador pasó por el entonces Chiapas, hay que recordar que dicha franquicia fue comprada por Gallos Blancos con el fin de mantenerse en Primera División. Por ende, hay registros dentro de ciertas bases de datos que toman en cuenta el paso de Matías Vuoso como jugador de Gallos Blancos.

 


Más noticias