Selección

Pasó por el Puebla, es el único mexicano que Ronaldinho admira, ahora vende pescado

Conoce el jugador que pasó por el Puebla, fue admirado por Ronaldinho y ahora vende pescado.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que pasó por el Puebla, fue admirado por Ronaldinho y ahora vende pescado.
Conoce el jugador que pasó por el Puebla, fue admirado por Ronaldinho y ahora vende pescado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El destino de un futbolista profesional puede dar un giro impredecible al terminar su carrera dentro del deporte. Algunos cuentan con la fortuna de establecerse económicamente para poder vivir cómodamente su día a día. Otros buscan la manera de volver a la cotidianidad que tuvieron antes de ser unas estrellas.

En este caso hablamos de un jugador que pasó por el Club Puebla y logró conseguir, lo que es hasta el momento, su último título oficial: Copa MX. Dicho jugador estuvo en sus últimos años como futbolista, pero no por ello no dejó una huella dentro de la ciudad de los ángeles. Así es, estamos hablando de Cuauhtémoc Blanco.

Más noticias de la Selección mexicana:

Jorge Campos lo considera su maestro y mejor que Ochoa, perdió por sorpresa la vida

El único jugador mexicano que Messi respeta, hasta tiene una playera suya

El que fue el 10 del Tri, fue admirado por un tal Ronaldinho Gaucho, al que también lo considera como un entrañable amigo. Actualmente el ex jugador mexicano, según Diario Récord tiene un restaurante de mariscos y pescados dentro de la Ciudad de México llamada La Palapa del 10, ubicada en la colonia Roma.

 

El día que México bailó a Brasil

Era la final de la Copa Confederaciones, corría el año de 1999 y se enfrentaban nuevamente la Canarinha con el Tri. Sólo que esta vez los brasileños se llevarían la sorpresa de su vida, ya que la Selección mexicana logró vencer al equipo de Ronaldinho por un marcador de 4 a 3 con un gol del mismo Blanco.

 

 


Más noticias