Selección

Paty Cantú y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Paty Cantú provocó las burlas de la mesa contra Ricardo Peláez

Por Carlos Pérez

Paty Cantú provocó las burlas de la mesa contra Ricardo Peláez
Paty Cantú provocó las burlas de la mesa contra Ricardo Peláez
Síguenos enSíguenos en Google News

Paty Cantú sorprendió a todos con su invitación al programa Maestros de la Jugada, un programa realizado por TUDN que lleva el nicho del análisis táctico a los medios tradicionales. Con la llegada de figuras como Nicolás Larcamón, Mauro Camoranesi, Ricardo La Volpe, Javier Aguirre o Jaime Lozano, la audiencia se ha mostrado satisfecha con el contenido del programa.

La llegada de la cantante se dio debido a que en redes sociales se pidió que fuera invitada en el programa debido a que Cantú dejó su crítica a la gestión de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022. Por lo que comenzó como una broma en internet terminó por hacerse una realidad.

Más noticias de la Selección Mexicana:

¿Chivas o América? El único equipo grande de México según Paty Cantú

No fue Martino, Larcamón revela el mexicano que se vendió en pleno Mundial

Uno de los momentos más comentados del programa fue cuando la artista cantó junto con Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe burlándose en silencio, dejándonos así uno de los momentos más alucinantes de la TV mexicana. Todo terminó con Cantú agradeciendo el espacio a los analistas de cabecera.

Cantú pide disculpas si no dejó comentarios acertados

Tras una serie de preguntas y respuestas la artista mexicana se disculpó si alguien no compartía su presencia en el programa ya que considera no ser una experta en el tema pero sí una apasionada aficionada. Sin duda uno de los momentos más raros en donde nos dejan una vez más la muestra de que el internet todo lo puede hacer posible.


Más noticias