Selección

Penoso, ídolo del Barça ex compañero de Messi ataca a un hincha del Mundial

Por J. Ignacio Arroyo

Penoso, ídolo del Barça ex compañero de Messi ataca a un hincha del Mundial

Las imágenes de un ídolo del Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Posiblemente este sea el episodio más penoso de lo que va en este Mundial Qatar 2022, algo que simplemente no lo habíamos visto en otras ediciones o al menos no se había hecho tan evidente. La era de las redes sociales nos han conectado con otros hemisferios del mundo en tan sólo segundos pero también, rompen la privacidad al hacer público un segundo.

Esto pasó mientras el último juego de Camerún se llevó a cabo en la fase de grupos del Mundial, se enfrentaron contra Brasil y aunque se llevaron la victoria lo último que pasó fue una celebración sino todo lo contrario. Y más cuando el involucrado es un ídolo mundial.

Más noticias de la Selección Mexicana:

No es Martino, Jorge Campos destapa quién es el culpable de fracaso en Qatar

Recapacita su error, ahora le aseguran un lugar VIP en el Tri para 2026

Bien dicen que en un conflicto siempre hay que escuchar las dos versiones y sí, tienen razón. La cosa es que cuando eres una figura pública y todas las cámaras apuntan a ti pues no puedes reaccionar mal. Esto lo sucedió a Samuel Eto’o, una estrella del Barcelona que reventó contra un aficionado que lo estaba grabando insistentemente.

Perdió la cabeza, no hay más

La reacción de camerunés fue increíble e impensable, le recetó una potente patada entre pecho y boca a un YouTube argelino que lo acosaba con fervor. Tras una riña típica, Samuel corrió para tundirlo con una patada descomunal. No se sabe si habrá repercusiones sobre él pues es un invitado de honor y de la FIFA además de embajador de Qatar 2022. El incidente nos recuerda al Chaco Giménez en Cruz Azul cuando en aquella bronca con Morelia recetó a un aficionado que llegó a golpearlo.


Más noticias