Selección

Recapacita su error, ahora le aseguran un lugar VIP en el Tri para 2026

Por J. Ignacio Arroyo

Recapacita su error, ahora le aseguran un lugar VIP en el Tri para 2026

Un capricho de la FMF lo apartó del Mundial y USA le jugó chueco

Síguenos enSíguenos en Google News

Aquel partido contra Arabia Saudita en la fase de grupos de Qatar 2022 se rescató el único resultado positivo en gran parte a los jugadores mexicanos que militan en la Liga MX, fueron ellos los que pusieron coraje y vergüenza deportiva para sacar el triunfo por la mínima.

Hombres como César Montes, Luis Chávez, Alexis Vega y Henry Martín dejaron una singular polémica pues fueron los de más ímpetu comparado con algunos europeos que dejaron muchísimo a desear, como Raúl Jiménez o Héctor Herrera.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Martino se vendió, Cuauhtémoc Blanco revela en qué partido regaló al Tri

Imágenes inéditas, golpes en el Tri, Martino es un títere y no lo controló

Uno de los jugadores que no llegó a esta prelista de 30 en Girona fue Alejandro Zendejas, caso particular pues un berrinche o malentendido de la FMF lo borró de vestir la Tricolor. Se supo de los acercamientos con Estados Unidos que al final no llegaron a nada, pues él quería jugar sí o sí el Mundial.

El nuevo destino de Alex Zendejas

Ahora, después de un terremoto que cimbró todo el fútbol mexicano, Alejandro Zendejas ya corrige el camino con la Federación y se perfila para tener un rol protagónico en el próximo Mundial del 2026, donde el Tri ya está obligado a mostrar una cara diferente.
 


Más noticias