Selección

Por eso lo quieren en Liverpool, la lección que le da Hirving Lozano a Neymar

Hirving Lozano está en la mira del Liverpool y le da una lección a Neymar, quien está en decadencia

La lección de Hirving Lozano a Neymar en Europa
La lección de Hirving Lozano a Neymar en Europa

El delantero mexicano Hirving Lozano da ejemplo no solo en México, sino también a nivel internacional, dejando en claro que su deseo es llegar a ser uno de los mejores jugadores de Europa y no sobrevalorados como Neymar.

Más noticias de la selección mexicana:

Los 40 millones EUR que pondría Barcelona para sacar a Raúl Jiménez de los Wolves

En Italia, Napoli aseguró el tercer puesto del torneo y con ello la clasificación a la UEFA Champions League, razón por la cual el todavía capitán del cuadro celeste decidió hacer una fiesta de despedida en donde estuvieron casi toda la plantilla del equipo.

Hirving Lozano sí fue invitado a la fiesta, según reportan medios italianos, sin embargo, el Chucky prefirió aprovechar los días para estar operado y estar al 100% en caso de una posible venta, pues su nombre suena para Liverpool, como también estar listo para el Mundial.

Hirving Lozano, lección para Neymar y otros

Jugadores como el delantero brasileño Neymar, entre otros, han preferido las fiestas  e incluso lesionados les ha gustado alargar las noches, pero Hirving Lozano piensa diferente y prefiere apurar su recuperación para llegar pleno al siguiente torneo.

Más noticias de la selección mexicana:

La vaca sagrada del Tri que descargó en contra de Flores tras elegir a México

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias