Selección

Por romper el camerino, Luis García no quiere a un jugador en el Tri

El 'Doctor' no se guardó nada y confirmó el respaldo a un jugador que es criticado por su falta de gol

Carlos Vela y Javier Hernández durante un entrenamiento del Tri
Carlos Vela y Javier Hernández durante un entrenamiento del Tri

La selección mexicana de fútbol está enfocada en el Mundial, donde se medirá a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos. Sin embargo, existe un jugador que es solicitado por parte de la prensa y afición. Sin embargo, Luis García no lo puede ver con el Tri y respalda a un delantero que bajó su nivel considerablemente.

Más noticias del Tri:

Borró a Cuauhtémoc, fracasó en el Mundial y tuvo una pelea con Maradona

Durante un espacio en TV Azteca, el 'Doctor', quien jugó el Mundial de 1994, tuvo cero tapujos y aseguró que un ofensivo pedido por la afición no se merece estar en el Tri. El ex mediocampista confirmó que existe un jugador mejor que milita en Europa y merece el respaldo previo a la cita mundialista.

García pidió no insistir más con Javier Hernández, máximo goleador de México en los Mundiales. El 'Doctor' indicó que no importa su registro goleador, sino su comportamiento en el vestuario. En más de una ocasión se señaló que el camerino del Tri estaba roto con la presencia de Chicharito. El actual comentarista insistió en que se debe apoyar a Raúl Jiménez, quien juega en la Premier League y se perfila como titular en Qatar.

¿Cuáles son los números de Chicharito en este 2022?

El ex jugador de Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Han y Sevilla, llegó en 2020 a LA Galaxy. En la presente temporada suma un total de cinco goles en ocho partidos disputados en la MLS.

Más noticias del Tri:

El jugador que Campos no quería en el Tri, por su culpa la Selección fue eliminada

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias