Selección

Putin hace más por el Tri que las vacas sagradas y afectará a Polonia en el Mundial

Gracias al presidente de Rusia, el seleccionado mexicano se verá beneficiado por un tema deportivo en el Mundial, ya que los troncos del Tri no suben su nivel. 

Putin ayuda a México en el Mundial
Putin ayuda a México en el Mundial

Si el cuadro mexicano tuviera nivel, si se supiera que hay un horizonte en el tema deportivo, pues uno podría confiar en que el Tri puede trascender, pero no hay elementos para decir que el cuadro nacional puede dar el salto. 

Más noticias del Tri: 

Le levantó la mano a Ochoa, hubo bronca y Martino lo veta del Mundial y del Tri
 

En ese contexto, el presidente de Rusia sin querer le da una gigante mano al cuadro mexicano para que el Tri le pueda ganar en el primer partido del Mundial al conjunto de Polonia. De acuerdo al reporte de medios de ese país, de manera sorpresiva se vetó a un jugador. 

La fuente expuso que el deportista polaco Maciej Rybus, se quedará fuera del Mundial, todo por un tema político, así el presidente de Rusia, sin querer, nos da una gigante mano, ya que en lo deportivo, no hay argumentos 

¿Por qué Putin ayuda sin querer al Tri?

El tema pasa por el conflicto que genera Rusia. En ese sentido, el jugador Maciej Rybus firmó por el Spartak de Moscú, situación que hizo que desde Polonia se lo vete de la selección, debido a que el gobierno de Polonia apoya a Ucrania.

Más noticias del Tri: 

El jugador más decadente que ya no debe estar en el Tri según Luis García


 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias