Selección

Revelan la figura del Tri que se agarró a golpes con Martinoli, no es Herrera

Conoce a la figura del fútbol mexicano que se fue a los golpes con Christian Martinoli.

Por Carlos Pérez

Conoce a la figura del fútbol mexicano que se fue a los golpes con Christian Martinoli.
Conoce a la figura del fútbol mexicano que se fue a los golpes con Christian Martinoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos recordarán aquella escena donde Miguel Herrera le logró soltar un golpe a Christian Martinoli. El cronista de TV Azteca fue uno de los críticos de “El Piojo” más escuchados en todo México, por lo que su influencia dentro del panorama parece haberle afectado al aquel entonces director técnico de la Selección mexicana.

Dicho evento, aparte de quedar como alimento para temas de farándula, fue la despedida de Herrera con el Tri. Sin embargo, Martinoli no ha tenido su única riña con el actual entrenador de Tigres, sino que también tuvo sus encontronazos con alguien que fue el 10 de la propia Selección mexicana.

Más noticias de la Selección mexicana:

Luis Menotti revela el jugador del Tri que le tembló los huev... frente Alemania

Jugó en el Tri, se agarró a golpes con Cristiano Ronaldo, ahora es millonario

Estamos hablando de Luis García Postigo. compañero de Martinoli. Tanto García como Christian, han confesado que han llegado dos veces a pelearse, en una de ellas llegó a tal punto que tuvieron que separarlos porque estaban al punto de llegar a los golpes. García comentó que todo fue a raíz del mal humor de Martinoli, ya que no había comido a sus horas.

El testimonio de Martinoli

“Me empezó a insultar, a mentar la madre, me dijo que me sentía el rey de Buenos Aires, que era un nefasto. Yo le dije que en Argentina las pizzerías eran como en México las taquerías, que era lo único que podía ofrecerle… Una persona nos separó porque, aunque no nos íbamos a pegar, Luis estaba muy exaltado” comentó el cronista de TV Azteca, quien deja ver que hasta en las duplas entrañables también hay diferencias.


Más noticias