Selección

Revelan quién traicionó a Miguel Herrera para que no vuelva a ser DT del Tri

Por Carlos Pérez

Revelan quién traicionó a Miguel Herrera para que no vuelva a ser DT del Tri

Hubo traición en el caso de Miguel Herrera, conoce quién impidió su regreso al Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera pintaba para ser uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino. Sin embargo hace unos días, la prensa nacional ha declarado que ‘El Piojo’ no volvería al Tri, pues se tomarían otros candidatos para el proceso mundialista del 2026, donde México será sede.

Mientras tanto, muchos de los seguidores del entrenador mexicano se sientes decepcionados, pues consideran que Herrera puede hacer un papel similar al que hizo en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, también existen detractores que argumentan que el jugador se ha quedado corto en temas de pizarra, algo que le paso en Tigres.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

Lopetegui está furioso con Jiménez, los Wolves toman una decisión definitiva

Ahora MARCA Claro afirma que el descarte de Herrera se debe a que unos dueños de clubes mexicanos no estarían de acuerdo con su llamado al Tri. Entre ellos se podría encontrar Emilio Azcárraga, quien no terminó de manera favorable cuando Herrera tuvo su paso con las Águilas del América.

Miguel Herrera sería descartado por Azcárraga

Sin duda no sería descabellado pensar que si Azcárraga no ve con buenos ojos su regreso al Club América, menos a la Selección Mexicana. Aunque cabe destacar que el reporte del medio antes mencionado, habrían más dueños que serían responsables del descarte del director técnico mexicano.


Más noticias