Selección

Ronaldo sólo hay uno, el gesto de Rodrygo que causó rubor en el Fenómeno

Por J. Ignacio Arroyo

Ronaldo sólo hay uno, el gesto de Rodrygo que causó rubor en el Fenómeno

El crack brasileño no se confía y busca cualquier ayuda para ganar el Mundial 

Síguenos enSíguenos en Google News

Seguimos con la fiebre mundialista en todos los frentes posibles, Brasil está más vivo que nunca y al ritmo de la samba bailan sin presión hasta los octavos de final, sin presiones,sin problemas, con puro fútbol de primer nivel que sólo la Canarinha conoce. Sin embargo, nunca está de más algo de suerte.

Es cierto que el “Scratch du Oro” tiene una baja muy sensible con Neymar pero Tite parece tener la situación bajo control con todo el arsenal que tiene aparte del crack del PSG.Uno de ellos es Rodrygo, el delantero del Real Madrid, quien ha aparecido en ambos partidos con los cariocas y ya se mandó una asistencia.

Más noticias del Mundial:

Santi Giménez se burla del Canelo, la inesperada reacción de Saúl Álvarez

Martino se vendió, Cuauhtémoc Blanco revela en qué partido regaló al Tri

Se supo que una cadena televisiva de Brasil puso a Luis Nazario Da Lima “Ronaldo” a entrevistar a los jugadores de su selección durante el Mundial y uno de ellos fue Rodrygo. Una charla amena sobre las aspiraciones de todo y el sueño de poner una estrella más a la pentacampeona fueron los temas principales hasta que llegó el momento de robar la nota.

Un poco de la suerte del penta

Cuando se despidieron, Ronaldo estrecha la mano de Rodrygo, el jugador del Madrid la estrecha y después se inclina hacia el “Fenómeno” para tocar sus piernas y sus pies y después frotarse el cuerpo. Se levantó y se tocó el pecho, torso y piernas. Las risas no se hicieron esperar pues un poco de la estrella de Ronaldo, a nadie le cae mal. 
 


Más noticias