Selección

Santi Giménez se burla del Canelo, la inesperada reacción de Saúl Álvarez

Por Carlos Pérez

Santi Giménez se burla del Canelo, la inesperada reacción de Saúl Álvarez

Santi Giménez s burla del roce entre Canelo y Messi, el boxeador reacciona de manera inesperada

Síguenos enSíguenos en Google News

Messi estuvo bajo el linchamiento mediático tras un video de TikTok donde se preguntaban si el 10 de Argentina pateaba la playera de la Selección Mexicana. Por más simple que parezca la imagen, muchos se dieron un festín para generar un debate en donde no lo había, pues inmediatamente llegaron las aclaraciones de futbolistas en redes sociales.

Sin embargo el drama continuó gracias a Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien se mostró molesto en Twitter por la acción de Messi. El boxeador mexicano hizo pública su amenaza y las interacciones hicieron lo suyo: el conflicto llegó a ser tendencia. Finalmente todo terminó con las disculpas de Álvarez y las declaraciones de Messi, en donde comentó que no había por qué hacer escándalo por algo tan simple.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ya no confiaba en Martino, negoció dos partidos del Tri en pleno Mundial

Joserra destapa los 6 mil millones de USD por los que el Tri fracasó en Qatar

Mientras tanto Santiago Giménez tomó a juego el roce que tuvieron tanto el boxeador como el futbolista para subir en sus historias de Instagram un video en donde se ve con un moretón en el ojo. Dentro de la historia el futbolista del Feyenoord es etiquetado con la siguiente leyenda: “Lo agarró Canelo por defender a Messi”.

Canelo se toma con humor la eliminación del Tri

Mientras tanto el boxeador no dio una respuesta directa al futbolista del Feyenoord, pero sí a la Selección Mexicana en general, ya que el pugilista mexicano le dio me gusta en Twitter a una foto con varias leyendas mexicanas del boxeo que tienen como título “Los mexicanos que sí levantarían la Copa del Mundo” ¿será una indirecta para Giménez?


Más noticias