Se burló de Funes Mori, ahora la FIFA lo expulsa previo al Argentina vs Francia
Se burló del Tri, ahora una figura argentina es expulsada oficialmente por la FIFA a horas de la gran final
La Selección de Argentina estaría a horas de tener uno de los partidos más importantes de su historia. El equipo de Lio Messi se enfrentará a una Francia que pinta como el favorito a ganar el Mundial. Por lo tanto, Mbappé y compañía buscarán nuevamente repetir la hazaña frente a otro grande de Latinoamérica.
Mientras tanto, Messi buscará consagrarse con una Copa del Mundo, no sin antes recibir una mala noticia por parte de la FIFA, ya que su roce con la Selección de Países Bajos ha traído consecuencias. Según infobae, se trata de un decreto oficial del máximo organismo del fútbol, donde anuncian la expulsión de una figura argentina.
Más noticias de al Selección Mexicana:
Estamos hablando de Gerónimo Benavides, conocido como Momo, streamer e influencer argentino que era la voz oficial de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Benavides mostró su decepción mediante redes sociales, explicando a detalle el suceso sobre cómo la FIFA decidió vetarlo de los estadios.
¿Karma? El día que Momo se burló del Tri
Ahora varios internautas mexicanos han reaccionado a la expulsión de Momo como el karma en su máxima expresión. Sobre todo por aquel tuit en donde se burló de la Selección Mexicana, en donde se burló de las declaraciones de Rogelio Funes Mori sobre su sueño de poder marcarle a la Albiceleste.