Selección

Se hartó de los malos tratos en el Tri, elige jugar con Argentina de manera oficial

Por Tomás Fernández

Se hartó de los malos tratos en el Tri, elige jugar con Argentina de manera oficial

No quiso saber más de la selección mexicana, ahora se decanta para jugar con Argentina de manera oficial.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana de Futbol vive una de las peores crisis de las que se puede recordar en la historia moderna, pues su participación en el mundial de Qatar 2022 fue la peor en 40 años, desde que quedaran fuera en la primera ronda en Argentina 1978.

El principal señalado por la afición como responsable es Gerardo Tata Martino, el DT argentino que no supo nunca como levantar al Tri del mal paso en el que vivían ya hace dos años y que terminó con un catastrófico mundial.

Más noticias de Selección Mexicana:

La Volpe rompe el silencio tras fracaso del Tri y la petición del bigotón a la FMF
Ordiales destapa por qué fracasó el Tri en Qatar, no fue culpa de Martino
 

Uno de los principales problemas del Tri en la falta de talento en los jugadores mexicanos, cada vez se producen menos jugadores de calidad y de cara al 2026, la selección mexicana perdería una verdeara joya, que ya ha elegido a Argentina.

Deja México y se va con Argentina.

El jugador que decide dejar México para jugar con Argentina es Luka Romero, el joven mexicano de 18 años que también tiene nacionalidad argentina, ha tomado la decisión de jugar por la albiceleste, la FMF lo buscó en una ocasión pero después de eso le dio la espalda, es por eso que se ha decantada de manera oficial por Argentina, tanto así que ya fue convocado por Scaloni para 2 partidos con la mayor, por lo que es oficial que deja México por Argentina.


Más noticias