Selección

¿Se rompió el vestidor? Luis Chávez habla del problema que tuvo con Lozano

Por Carlos Pérez

¿Se rompió el vestidor? Luis Chávez habla del problema que tuvo con Lozano

Luis Chávez habla del problema que tuvo con Hirving Lozano en el partido ante Arabia Saudita

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana lleva días de estar eliminada del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, todavía continuan las declaraciones de los protagonistas del fracaso mundialista. Uno de los jugadores mexicanos más destacados del torneo habló acerca del Tri y su mal sabor de boca en tierras qataríes.

Estamos hablando de Luis Chávez, jugador que se ganó el interés de la afición mexicana debido a su increíble gol ante Arabia Saudita. El centrocampista habló con el Escorpión Dorado, youtuber mexicano, en su famoso canal El Escorpión al Volante, para hablar acerca del problema con uno de sus compañeros: Hirving Lozano.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

Lopetegui está furioso con Jiménez, los Wolves toman una decisión definitiva

Según Chávez, tras anotar el gol de tiro libre, el youtuber le preguntó por qué Lozano cobró el último tiro libre y no Chávez, a lo que el jugador no negó que fue un dilema. Si bien Chávez reconoce que tiene mejores características para cobrar los tiros libres, Lozano pidió el balón ya que habría cobrado 3 tiros libres en todo el partido.

Las palabras de Chávez

“Al Chucky yo no lo he visto cobrar muchas veces tiros libres y en ese momento no había nadie más y por eso él se acercaba a patear. Igual, creo que pateó el último porque ya también como que dijo: Ya, güey, ya pateaste tres. Déjame patear uno” comentó el centrocampista.


Más noticias