Selección

Según Faitelson pudo ser mejor que Hugo pero por huev... no trascendió en el Tri

Pudo ser mejor que Hugo Sánchez, pero por flojo no trascendió dentro del Tri.

Por Carlos Pérez

Pudo ser mejor que Hugo Sánchez, pero por flojo no trascendió dentro del Tri.
Pudo ser mejor que Hugo Sánchez, pero por flojo no trascendió dentro del Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

En México han pasado sin fin de jugadores que han tenido un talento descomunal, miles de jóvenes promesas, del próximo Hugo Sánchez o próximo Jorge Campos. Sin embargo no todas las promesas se cumplen, y por ende hay jugadores que terminan en decepcionantes carreras que quedan bajo el olvido de la afición.

En este caso hablamos de un jugador que pudo ser mejor que el mismo Hugo Sánchez, según palabras de David Faitelson: El futbolista que pudo ser, que fue, y que jamás se atrevió a ser. Yo creo que Carlos Vela pudo ser mejor que Hugo, que Rafa y que “Chicharito”. Todas las habilidades menos una “la mental”, estaban de su lado…”

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni Lozano, ni Jiménez, el mexicano que sin tanta prensa vale más que Toni Kroos

Revelan la figura del Tri que se agarró a golpes con Martinoli, no es Herrera

Ahora Carlos Vela decidió decirle nuevamente un no a la Selección mexicana. El atacante mexicano comentó que no estaría dispuesto en dar su 100 por ciento, y por ende piensa que es mejor “no estorbar”. Algunos lo tacharon de flojo, otros de una mentalidad sin “hambre de trascender” lo cierto es que el periodo de Vela le puso un punto final el mismo futbolista.

Las palabras de Vela sobre el Mundial

“Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde a la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quiere estar al 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar”.

 

 


Más noticias