Selección

Sin sacrificio ni corazón, otro récord penoso para el Tri y Martino

Por J. Ignacio Arroyo

Sin sacrificio ni corazón, otro récord penoso para el Tri y Martino

Los números cuando hablan son reveladores y estos dan mucho para pensar

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que fue un ola de esperanza y entusiasmo cuando México jugó contra Arabia Saudita finalizó en desinterés, frustración y pocas explicaciones oficiales de lo que pasó en el Mundial. A pesar de los dos partidos bastante regulares contra Polonia y Argentina, la mejor exhibición del Tricolor fue ante los árabes en el último partido.

Después de casi 5 días, el golpe anímico continua dejando en la lona a toda la afición mexicana y con datos como este que te vamos a compartir quedará más que claro que hicieron falta muchas cosas para hacer el mínimo, clasificar a octavos como en otros mundiales.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Basta de mentiras, Televisa destapa por qué Raúl Jiménez fue al Mundial

Tras fallar el gol de la clasificación, los lujos que se toma Antuna en Qatar

Se revelaron los índices de los equipos que más corrieron en la fase de grupos del Mundial y resulta que los del Gerardo Martino fueron el tercer equipo que menos sudó la playera. Así como lees, ni el sacrificio hubo en este Mundial. Una penosa cuenta de 108 kilómetros recorridos en los tres partidos. Las conclusiones aquí te las damos.

Un Tri sin sacrificio ni corazón

Un equipo cuando es limitado tiene que meterle corazón, garra y sacrificio pero eso Tricolor ni eso puso. Correr no soluciona un partido pero si exhibe otra cara del equipo, demuestra que estás luchando y hasta planta una personalidad diferente en la cancha. Poco de amor propio del Tricolor.


Más noticias