Selección

Tras fracasar con el Tri, revelan el destino de Gerardo Martino, es oficial

Por Carlos Pérez

Tras fracasar con el Tri, revelan el destino de Gerardo Martino, es oficial

Tras sentirse decepcionado con el Tri, revelan el destino de Gerardo Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ha sido señalado como el principal culpable del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Como siempre todo llevado hasta el redituable exceso con la bandera del ‘Fuera Tata’, el fracaso del Tri llegó a simplificarse nuevamente (como cada 4 años) al culpar al Cuerpo Técnico.

Ahora muchos aseguraban que Martino buscaría salir del Tri una vez finalizado el Mundial debido a que buscaba un nuevo proyecto. En Argentina corrió la voz de que el ‘Tata’ llegaría a Boca Juniors para el 2023. Sin embargo parece que el destino real del estratega argentino ha sorprendido a chicos y grandes.

Más noticias de la Selección Mexicana:

No fue Martino, Vucetich destapa quién mantiene al Tri en la mediocridad

Ni Martino, ni De Luisa, Martinoli revela quién del Tri se vendió en el Mundial

Según Récord, Martino daría un informe final a la FMF para después tomarse un tiempo de descanso: "Desde el entorno del Tata se dice que se va a tomar un tiempo de descanso. Fue muy desgastante para el técnico argentino. Nunca se imaginó que viviría esta presión" cito Récord a MARCA Claro.

Martino y su año sabático

Todo parece indicar que el pasar por el Tri fue motivo suficiente para no saber más de fútbol por un cierto tiempo. Este no es el primer caso que se habla de una renuncia debido a temas de presión, pues el mismo Miguel Layún ha hablado de la toxicidad que es el pasar por Selección Mexicana, así como la mezquindad de algunos medios para proporcionar dicho ambiente.


Más noticias