Selección

Ya que el fútbol no le dio, el ex del Tri que ahora vende zapatos a lo Jordan

El ex jugador del Tri ahora se dedica a la venta de zapatos, la idea es emular el trabajo que hace Michael Jordan, pero con su marca.

Por Patricio Constante

19/01/2022, 08:05 PM

El ex jugador del Tri ahora se dedica a la venta de zapatos, la idea es emular el trabajo que hace Michael Jordan, pero con su marca.

El fútbol no le da para más. Fue un jugador que la rompió, que en su carrera demostró más que buen fútbol y era un crack dentro del campo de juego, pero fuera del rectángulo, las cosas no dieron para que siga a pasos agigantados, su carrera profesional. 

El futbolista ahora se dedica a venta de zapatos bajo su marca, al estilo de Michael Jordan, con el fin de posicionar sus zapatos dentro del mercado mexicano. En redes sociales así promociona el jugador a estos productos. 

Bajo la marca GP27, el futbolista Carlos Peña se dedicará a promocionar su marca de zapatos, al estilo de Michael Jordan, mientras busca un nuevo equipo en México. Es que el Gullit aún sueña con volver a la Liga MX, pero hasta el momento, el tema no se concreta. 

Más noticias del Tri: 

Carlos Peña podría llegar a ser el 10 de Chivas, gracias a Julio César Chávez

¿Cuánto cuesta ahora el pase de Carlos Peña?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Carlos Peña es de 300 mil euros, lo que en pesos representa 7 millones de pesos. 

Temas


Más noticias