Selección

A Almada no le aceptaron el proyecto, lo que costaría firmarlo ahora

Este es el costo que se debería pagar para tener a Guillermo Almada en el Tri.

Por Cristian Garcia

A Almada no le aceptaron el proyecto, lo que costaría firmarlo ahora
A Almada no le aceptaron el proyecto, lo que costaría firmarlo ahora
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay indignación en el aficionado mexicano, luego de la derrota que se dio ante los Estados Unidos. Una derrota que duele, una derrota que exhibe el verdadero nivel de la selección mexicana que deja ver que no se ha cambiado nada, que sigue lo mismo de la selección verde que fracasó en el mundial de Qatar, que sólo se maquillaron algunas cosas, que sigue la base de los mismos futbolistas que estuvieron en ese mundial y que Jaime Lozano simplemente es un entrenador que se acomodó a los intereses de esa base.

Te puede interesar:

Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa

Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

Es que el estratega no ha dado nada ni ha hecho nada para trabajar un nuevo proyecto deportivo. Lo que habrá que analizar es que Guillermo Almada no le aceptaron el proyecto en su momento. Un proyecto que pintaba para grandes cosas pero que el periodista Yeudiel Pacheco, por medio de su cuenta de X, señaló que a Almada no se le aceptó el proyecto a pesar de haber presentado documentación.

El mismo Almada incluso, en entrevista en ESPN contó que sí que esto sucedió pero que al final no tenía ningún problema y que se sentía bien en Pachuca. Si ahora la selección mexicana quisiera tener este entrenador, para cambiarlo todo, desde la estructura deportiva, pasando por los jugadores, en la selección nacional mexicana, debería pagarle una cláusula gigantesca al combinado de los Tuzos.

El valor de la cláusula de Guillermo Almada llega a valer entre 8 y 10 millones de dólares. Un costo demasiado alto que la selección mexicana de seguro no pagará, por lo que prácticamente así se perdió un entrenador formador, que deja ver su trabajo positivo en el conjunto de los Tuzos de Pachuca, que jugando con chavitos, con juveniles, tiene el Pachuca volando en la Liga MX y en la Concacaf Liga de Naciones. Así las cosas con el entrenador que pudo hacerle bien al Tri pero lo desperdiciaron.

Te puede interesar:

Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

Tras verlo ante Cruz Azul, el jugador que no se quedaría en América luego del Clausura

Otros entrenadores que sonaron para México

Guillermo Almada

Antonio Mohamed

André Jardine


Más noticias