Selección

¿Agrandado? El jugador mexicano que le negó el saludo a Pelé

El jugador contó aquella historia, cuando se dio este suceso y negó el saludo a Pelé, este fue el caso de Marco Fabián.

Por Cristian Garcia

¿Agrandado? El jugador mexicano que le negó el saludo a Pelé
¿Agrandado? El jugador mexicano que le negó el saludo a Pelé
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol mexicano hay múltiples historias que se han generado, tomando en cuenta el protagonismo que han tenido ciertos deportistas del seleccionado verde. Sin embargo, hay algunos deportistas que fueron considerados como cracks, mientras que otros tuvieron ciertos pasajes de fama dentro de la selección nacional mexicana, todo debido a que el deportista, fue convocado y uno de los habituales dentro del conjunto verde.

Te puede interesar:

¿Bye bye Quiñones? Nadie habla de él, la joya brasileña que podría llegar con Scolari

El posible regreso a las canchas de Hugo Sánchez con un club de 500 millones

Bajo ese panorama, este impasse se dio cuando el jugador Marco Fabián le negó el saludo a una de las grandes figuras del fútbol mundial. En entrevista para el canal de Miguel Ponce, el jugador mexicano señaló que el deportista tiene. Allí fue cuándo el ex jugador de las Chivas de Guadalajara contó esta anécdota, que quedó marcada en su carrera profesional.

"Cuando íbamos en el túnel, te acuerdas que el que entregó las medallas fue Pelé, entramos al túnel y ahí me dijo buen juego, pues volteé y le menté la madre, luego me di cuenta que era Pelé", fue lo que señaló el deportista mexicano, al respecto de cómo se desarrolló esta anécdota, que al final terminó por generar risas en el canal de Miguel Ponce, quien contó este panorama.

Así fue cómo el ex jugador de la selección nacional mexicana y ex Chivas de Guadalajara, terminó contando aquel pasaje que lo vivió en la final de la Copa Libertadores del 2010, cuando Chivas de Guadalajara accedió a la final de aquella competición, pero la perdió en el cotejo de vuelta, ante el combinado del Inter de Porto Alegre, equipo que fue quien levantó el torneo al final. Una anécdota con la que Marco Fabián quedará marcado, debido a su accionar ante una de las grandes figuras del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Ya está Quiñones, lo que dice la regla para tener a Vázquez en el Tri

No alcanza con ganar, en Chivas hay uno al que le pesa el equipo y se nota

Equipos en donde jugó Marco Fabián en México

Chivas

Cruz Azul

Juárez

Mazatlán


Más noticias