Selección

Ahora que le traen competencia en West Ham, el destino que puede tener Álvarez

Por Javier Vaca

Ahora que le traen competencia en West Ham, el destino que puede tener Álvarez

}Tras la llegada de Kalvin Phillips, Edson Álvarez analiza posibilidades en el West Ham United

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera inexplicable, Edson Álvarez puede dejar el West Ham United y la pieza clave es la llegada de Kalvin Phillips procedente del Manchester City, dirigido por Pep Guardiola. El Machín Álvarez ha sido determinante en el cuadro inglés, pero un cambio en la plantilla podría moverlo del West Ham United y el rumbo estaría en España.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

De acuerdo con la prensa internacional, Kalvin Phillips sería un elemento que usará el West Ham United para darle competencia a Edson Álvarez. El mexicano tendrá una dura tarea para mantenerse en el puesto, a eso tendría que sumarle la situación de que David Moyes, DT del cuadro inglés, no renovará contrato con los Hammers. El DT escocés fue quien llevó a Edson al club y sin su respaldo, luce complejo que siga.

Aunque Edson Álvarez recientemente llegó al West Ham United, otros clubes ya muestran interés por el mediocampista mexicano, se habla del Barcelona y el Real Madrid como posibles destinos, según el periodista John Smith, todo esto en medio del recambio que pretende hacer el conjunto merengue, así como el Barcelona que quiere reforzarse tras dos altibajos que ha tenido en la presente temporada. No es la primera vez que el mediocampista mexicano está en Boca de los grandes equipos europeos.

Vale recordar que el West Ham United pagó 42 millones de euros por Edson Álvarez y ahora el conjunto inglés buscaría recuperar su inversión superando dicho monto. El destino del mediocampista mexicano tal parece puede estar en España y aunque su movimiento deberá esperar hasta el mercado de verano, ya los equipos empiezan a poner el ojo con demasía al jugador que destaca por ser referente de la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana

Los equipos donde ha jugado Edson Álvarez

C. América (2016-19)

A. F. C. Ajax (2019-23)

West Ham United F. C. (2023-act.)


Más noticias