Selección

Atención Jaime Lozano, la joya de 15 años que juega para un campeón de Francia

Por Carlos Lopez

Atención Jaime Lozano, la joya de 15 años que juega para un campeón de Francia

Mira a la joya mexicana que juega con un campeón de Francia

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido que adaptarse a la visoria de jugadores que no sólo radican dentro del país. Es por ello que en el Tri han apostado por la dirección de Andrés Lillini. Entrenador que es conocido en México por dirigir a Pumas. Sin embargo, cuenta con una carrera interesante en el fútbol de Europa. Sobre todo en el balompié ruso.

Te puede interesar:

* En pleno cierre de mercado, Edson Álvarez recibe grandes noticias desde España

Y es que parece que México se paraliza, ya que una joya tricolor juega para un campeón de Francia: Máxime Paredes. Según Jóvenes Futbolistas MX dicho jugador juega para el Stade Rennais. Equipo multicampeón en Francia que ha contado con leyendas del fútbol mundial como Raymond Kopa.

El jugador es categoría 2009, juega de centrocampista y destaca por su 'velocidad e inteligencia con e balón', según la fuente antes mencionada. Por lo que parece ser un interesante prospecto a mediano plazo. Ya que en este año contaría con apenas 15 años.

Te puede interesar:

* Se paraliza Salernitana, Ochoa recibe grandes noticias del Granada de España

* Sonó para llegar a Chivas, ahora América lo registra contra todo pronóstico

¿Quién es Máxime Paredes?

De padre mexicano y de madre francesa. Máxime paredes se desarrolla en las inferiores del equipo francés. Además de ser seleccionado por la Federación Francesa de Fútbol en su categoría. Por lo que queda la incógnita si la FMF tiene en planes sondearlo para convencerlo de llegar al Tri o no.


Más noticias