Selección

Se paraliza Salernitana, Ochoa recibe grandes noticias del Granada de España

Por Carlos Lopez

Se paraliza Salernitana, Ochoa recibe grandes noticias del Granada de España

Mira por qué el Granada le da grandes noticias a Guillermo Ochoa

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa parece no pasarla nada bien con la Salernitana. Y es que el cuadro granata se encuentra en la última posición de la Serie A. Ya a 7 puntos de la salvación. Siendo ya motivo de preocupación para el cuadro sureño de Italia. Por lo que el Mercado de Fichajes parece ser una oportunidad para reforzarse y buscar la salvación.

Te puede interesar:

* De ganar 3,4 millones en México, el sueldo que tendría César Huerta en Francia

Es por ello que se paraliza Salernitana, pues Ochoa recibe grandes noticias del Granada de España. Y es que en Fichajes.com confirman el fichaje de Shon Weissman. Quien reforzará al cuadro del arquero mexicano para buscar la permanencia en la primera división.

En ese sentido, el cuadro italiano ha necesitado de un goleador letal en compañía de Antonio Candreva y Boulaye Dia. Por lo que la llegada del crack israelí sería de gran ayuda. Pues para salvarse de la B necesitarán de goles para cosechar sus primeros triunfos.

Te puede interesar:

* En pleno cierre de mercado, Edson Álvarez recibe grandes noticias desde España

* Sonó para llegar a Chivas, ahora América lo registra contra todo pronóstico

Ochoa y la Salernitana buscan permanecer en 1era

Sin duda alguna uno de los grandes objetivos de Guillermo Ochoa es mantenerse en la primera división. Algo que es necesario para que sume puntos dentro de la Selección Mexicana. Pues queda claro que uno de los principales argumentos de su llamado es que juega en una liga TOP.


Más noticias