Selección

En pleno cierre de mercado, Edson Álvarez recibe grandes noticias desde España

Por Carlos Lopez

En pleno cierre de mercado, Edson Álvarez recibe grandes noticias desde España

Mientras la Premier League cerraba su mercado de transferencias, Edson Álvarez recibe noticias importantes desde España

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez ha sido uno de los mexicanos que mejor desempeño han tenido en el Viejo Continente. Si bien el futbolista tricolor en Europa parece ser ya una novedad. Jugadores como 'El Machín' dejan en claro que el jugador mexicano tiene el talento para triunfar en el fútbol de élite.

Te puede interesar:

* El mexicano que amenazó a Messi, ahora factura como el 10 del Inter de Miami

En este caso, en pleno cierre de mercado, Edson Álvarez recibe grandes noticias desde España debido a que no tendrá más competencia. Según Kery Ruiz, Pablo Fornals al Real Betis. Y es que el centrocampista español era la competencia de Álvarez y referente de David Moyes previo a la llegada del mexicano.

Ahora el futbolista contará con competencia menos. Dejando en claro que no cualquier jugador le sentará del banquillo. En ese sentido, Fornals buscará mejor suerte en su natal España. Donde el equipo sevillano ha demostrado ser un rival dura en LaLiga.

Te puede interesar:

* El jugador de la selección mexicana que vale lo mismo que Lionel Messi

* Se paraliza Verde Valle, revelan al 9 que ahora pondrá Fernando Gago de titular

Álvarez sigue de pie con los Hammers

El impacto que ha tenido el jugador de la Selección Mexicana con los Hammers ha sido importante. Un inamovible del equipo de David Moyes. Dejando en claro que el futbolista puede mostrar sus mejores cualidades debido al contexto que se le dé en el equipo.


Más noticias