Selección

Carlos Vela y los millones que acumula, a pesar de ser bueno, no fue tan bien reconocido

Carlos Vela suma una fortuna importante, pero si se la compara con otros jugadores, pues no fue bien reconocido. Solo ganó 20 millones.

Carlos Vela con rostro de decepción mientras jugaba en LAFC / FOX

Carlos Vela es un talento importante dentro del fútbol mexicano. Así se lo critique por su manera de pensar, Vela con su talento, fue trascendente dentro del equipo mexicano, así cómo fuera del Tri, Vela también tuvo la capacidad de decir las cosas claras y de poner el dedo en la herida, cuando se habló de renovación y cuando se negó a volver al Tri por sanción.

Te puede interesar:

La fortuna de Cuauhtémoc Blanco a diferencia de la de Rafa Márquez

Lleva 3 descensos en Europa pero aún así, la fortuna que tiene Guillermo Ochoa

Por ello, quizá el aficionado mexicano y también los mexicanos en Estados Unidos, lo respetan. Pero ¿Cuánta fortuna tiene Carlos Vela? A pesar de jugar en Arsenal, el jugador no fue muy bien reconocido a nivel económico, hasta que llegó a la MLS, en donde el deportista allí si tuvo un ingreso económico importante. Pero, de acuerdo al portal Celebrity Network, Carlos Vela suma una fortuna de 20 millones.

Esto a comparación de otras fortunas, como la de Giovani dos Santos (32 millones) o de Javier Hernández (30 millones), pues no tiene punto de comparación, si analizamos el nivel de juego que tenía este futbolista. Por ello señalamos que a Carlos Vela, quizá por la parte del talento, no se lo reconoció tanto como a otros deportistas mexicanos. Peor si hacemos la comparación con el jugador más millonario de México.

Guillermo Ochoa suma un total de 100 millones de dólares, de acuerdo a Soy Referee, por lo que la fortuna de Carlos Vela quedaría en nada, a comparación de lo que tiene Guillermo Ochoa, quien es el deportista más mediático de México y a parte del tema deportivo, Ochoa aprovechó su imagen para vender todo producto que se pueda. Así, esta es la diferencia económica entre los jugadores Carlos Vela y otros millonarios.

Te puede interesar:

¿Le alcanza para comprar Querétaro? La fortuna de Hugo Sánchez

El jugador que tiene 100 millones de dólares pero solo vale 1 millón 500 mil euros

Equipos en donde jugó Carlos Vela

Arsenal

Real Sociedad

LAFC

Más noticias