Selección

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

El periodista Jesús Hernández señaló que hay un deportista que cenaba casi todos los días tacos. Con Lozano, Alexis Vega tendría chance.

Por Cristian Garcia

Youtuber comiendo tacos en un sitio de la Ciudad de México / El Universal
Youtuber comiendo tacos en un sitio de la Ciudad de México / El Universal
Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección mexicana las cosas siguen generando controversia, esta vez por lo que podría venirse a futuro con el combinado de Jaime Lozano, quien lo tendría en el radar a este jugador, que puede ser un elemento importante y de hecho, el mismo entrenador ya reconoció que tiene la chance de volver a la selección nacional mexicana de fútbol. Bajo ese criterio, el Tri podría tenerlo de regreso, pero hay un detalle.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

El periodista Jesús Hernández, por medio de su cuenta de X, manifestó que el deportista "cenaba en los tacos del Sanzio casi a diario"; con lo que dejó ver que en la parte alimenticia, quizá el jugador no se cuidaba en su momento. Ahora es otra realidad la que vive el jugador Alexis Vega, quien sería uno de los tomados en cuenta por Jaime Lozano, al ver que levantó su nivel de juego y también, en la parte física, está en un mejor nivel.

Sin embargo, Jesús Hernández, en su tuit, expuso el análisis de cómo este jugador tuvo algunos problemas dentro de su carrera profesional. Dichos problemas que justo en este momento, podrían complicar más al Tri, de darse un llamado, ya que la relación entre aficionados y el equipo no es la mejor.

Jaime Lozano, en declaraciones el 12 de octubre del 2023, expuso su respaldo a Alexis Vega y ahora, que su rendimiento en lo físico es mejor y que está haciendo goles en Toluca, podría llevarlo a la selección nacional de México. Vale recordar que Vega ya formó parte del proceso Olímpico, en donde el Tri logró la medalla de bronce. Por eso, todo apunta a que si Vega recupera su nivel, Jaime Lozano sí lo tomará en cuenta para la selección mexicana.

Clubes en los que jugó Alexis Vega

Toluca

Chivas


Más noticias