Selección

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

Ricardo la Volpe contó que descubrió esta joya, en el mismo proceso de Álvarez y Lainez, Jaime Lozano por su parte no llama a Marín.

Por Cristian Garcia

Ricardo La Volpe y Jaime Lozano en una conferencia / El 10
Ricardo La Volpe y Jaime Lozano en una conferencia / El 10
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de un buen entrenador en México es hablar de Ricardo la Volpe, un estratega que a su manera y con sus formas ha logrado dar un salto de calidad, poner al fútbol mexicano en el radar del mundo, y en su momento en el 2005 y. 2006, generar que esta selección compita, que nos llene de ilusión, con un fútbol bueno y competitivo, que se demostró en la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

Un entrenador que conoce a fondo todos los problemas estructurales de la selección, que sabe que no es fácil lidiar con las presiones extra deportivas que se manejan por los intereses económicos, pero al final así siguió su proceso. Sin embargo hay algo que llama la atención. Ricardo la Volpe descubrió a Ricardo Marín, así lo comentó el entrenador en entrevista para el canal Lavolpismo.

El estratega comentó que en su momento Ricardo Marín estaba en las formativas del América y compartía espacio con Diego Lainez y Edson Álvarez, Álvarez ahora en el West Ham United y Diego Lainez luego de su paso por Europa en el Betis, ahora jugando para Tigres.

Bajo esa situación Ricardo la Volpe señaló que Ricardo Marín es un muy buen delantero, generando espacios y trabajando atrás de los defensores. Sin embargo Marín en Chivas ya ha demostrado condiciones de juego, marca goles también sigue trabajando, como asistidor pero hasta el momento no le ha llegado una convocatoria la selección nacional de México de Jaime Lozano.

El entrenador tiene como prioridades en la delantera a Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín y Julián Quiñones como sus ofensivos fijos. Así luce complicada la situación de Ricardo Marín, un futbolista que en el Guadalajara está trascendiendo, que Ricardo la Volpe considera que es bueno, pero Jaime Lozano no ha llamado..

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Otros jugadores que no son llamados al Tri

Johan Gómez

Richard Ledezma


Más noticias