Selección

Con el DT que La Volpe propone para el Tri, Ochoa podría ver sus últimos días

Ricardo La Volpe propuso a un entrenador para la selección mexicana, con Javier Aguirre, Guillermo Ochoa podría ver sus últimos días.

Por Cristian Garcia

Con el DT que La Volpe propone para el Tri, Ochoa podría ver sus últimos días
Con el DT que La Volpe propone para el Tri, Ochoa podría ver sus últimos días
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe es la eminencia en el fútbol mexicano. Un entrenador respetado, querido pero también cuestionado dentro de la estructura del seleccionado nacional mexicano. Bajo ese criterio, el combinado verde necesita a alguien con mano dura, que pueda generar que los deportistas salgan de la zona de confort, algo que parece que los jugadores están en este momento ubicados. Por ello, la derrota ante Estados Unidos, que generó controversia dentro del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa

A más de Amazon, la Televisora al borde del KO, Apple atrás de esto

En diálogo para el programa La Volpismo, el entrenador argentino expuso su criterio al respecto del entrenador de la selección nacional mexicana y quién debe ser. Para Ricardo La Volpe, el problema del jugador mexicano es mental, no sabe asimilar la presión y por ello, para él, el indicado para el banquillo es Javier Aguirre, quien sabe cómo motivar a la gente, lo demostró con el Mallorca, un equipo no pinta nada a nivel de Europa.

Pero ¿por qué Ochoa podría ver sus últimos días con Javier Aguirre? Habrá que remontarse al año 2010, cuando Javier Aguirre tomó su segundo proceso dentro de la selección nacional mexicana. Lo que pasó allí fue que Javier Aguirre a pesar de todo, no puso a Guillermo Ochoa como titular dentro de la selección mexicana y se la jugó por Óscar Pérez, un elemento que fue fundamental para el Tri en aquella cita.

Si tomamos en cuenta este ejemplo, cuando Ochoa estaba en gran nivel y lo trasladamos ahora, en donde Ochoa ya no está en su prime y ahora sí tiene competencia, pues queda la conclusión que Javier Aguirre sí estaría en la chance de darle sus últimos días en el Tri a un portero que ha sido muy cuestionado, debido a que para algunos aficionados mexicanos, Guillermo Ochoa ya cumplió su etapa dentro del seleccionado nacional mexicano.

Te puede interesar:

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool

Se habla de Pumas pero un británico con 3 mil millones cambiaría el destino de Hugo Sánchez

Otros entrenadores que suenan para el Tri

Guillermo Almada

Juan Carlos Osorio

Mourinho


Más noticias