Selección

De anotarle a Brasil en una final con el Tri, así se gana la vida Miguel Zepeda

Por Carlos Lopez

De anotarle a Brasil en una final con el Tri, así se gana la vida Miguel Zepeda

Le anotó 2 goles en una final a la Selección de Brasil en la Confederaciones de 1999, así se gana la vida Miguel Zepeda

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de aquella final en donde la Selección Mexicana venció a la Selección de Brasil en 1999 es hablar de historia. O mejor dicho: el trofeo más importante que ha tenido el Tri desde su nacimiento. Pues aquella Copa Confederaciones terminó por ser una muestra de lo que el fútbol mexicano puede aspirar.

Te puede interesar:

* No existió para Paunovic, Fernando Gago lo rescató, ahora sorprende en Chivas

* Ya salió peine, revelan por qué Guzmán no tenía una buena relación con Paunovic

En ese sentido, uno de los hombres que se llevaron la noche fue Miguel Zepeda. Es por ello que de anotarle a Brasil en una final con el Tri, así se gana la vida Miguel Zepeda: como jugador de las Leyendas del Atlas. Según Cero a Cero, el jugador tuvo un camino discreto luego de colgar los botines. Por lo que es extraño el verle dentro de los programas deportivos.

A pesar de que Zepeda anotó un doblete en aquel 4 a 3 que dio el triunfo al Tri. El ex futbolista parece no ser tan recordado como debe de ser. Pues hablamos de un jugador que no sólo vive de un partido. Sino que cuenta con una fructífera carrera en su haber con Toluca, América y Atlas.

Te puede interesar:

* México se paraliza, la joya africana que sigue anotando goles fuera del país

* Firmó con el Atlético de Madrid, tiene 117 goles y quiere debutar en el Tri

Zepeda: su actualidad dentro del medio mexicano

Mientras tanto Zepeda llega a disputar unos partidos dentro del fútbol amateur como leyenda rojinegra. Algo que es muy común en varios otros futbolistas. Pues se ha popularizado el ver equipos que reviven viejas glorias al aficionado mexicano.


Más noticias