Liga MX

Ya salió peine, revelan por qué Guzmán no tenía una buena relación con Paunovic

Por Carlos Lopez

Ya salió peine, revelan por qué Guzmán no tenía una buena relación con Paunovic

Mira la razón por la que Víctor Guzmán no tenía una buena relación con Veljko Paunovic

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Víctor Guzmán y Veljko Paunovic ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo porque el centrocampista optó por hablar de la supuesta vez que el jugador 'le pegó' al DT. En su entrevista con Los Broudys, 'El Pocho' terminó por desmentir que no hubo ningún golpe de por medio. Argumentando que ningún jugador puede permanecer en el club si se le llega a golpear a un directivo o entrenador.

Te puede interesar:

* Arde Verde Valle, revelan el calentón de Paunovic que lo llevó a los insultos

* Mientras Guzmán desmiente su pelea, la noticia de Paunovic que sorprende a todos

En ese sentido, ya salió el peine debido a que revelan por qué Guzmán no tenía una buena relación con Paunovic: el liderazgo del 'Pocho'. Y es que José María Garrido comentó que el jugador marca mucho su liderazgo. Por lo que es común que tuviera roces con el entrenador. Recalcando que también tuvo diferencias con Guillermo Almada.

"Se habló que el Pocho tuvo sus diferencias con el profe Almada. Ojo, tampoco estoy diciendo que el Pocho es un tipo problemático. Pero es un tipo que sí hace valer su punto de vista. Y que por ese liderazgo puede tener fricciones", comentó Garrido. "Y diferencias con Pauno las tuvo" concluyó Jesús Bernal ante el discurso de su compañero. Además de que el periodista de ESPN comentó que tanto el Pocho como Paunovic "no tenían una buena relación".

Te puede interesar:

* Firmó con el Atlético de Madrid, tiene 117 goles y quiere debutar en el Tri

* Su padre ganó un Mundial, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Los números de Paunovic como DT de Chivas

El entrenador serbio disputo en Chivas un total de 42 partidos. De los cuales cuenta con un registro de 21 victorias, 8 empates y 13 derrotas. Teniendo una efectividad del 53 por ciento. Siendo un récord digno si consideramos que el DT llegó en una etapa de reconstrucción.


Más noticias