Liga MX

Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

Chivas se encuentra cerca del Mercado de Fichajes, ahora Jesús Bernal considera a Marcel Ruiz como el fichaje ideal para Chivas

Por Carlos Lopez

Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo
Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cuenta con una serie de jugadores que han dejado en claro su deseo de llega a Verde Valle. Algunos terminaron por quedarse en el olvido, mientras que otros brillaron en sus respectivos equipos. Al punto de ser un fichaje ideal para el mismo Rebaño Sagrado. Puesto que en el equipo rojiblanco necesitan elevar la calidad de su plantilla.

Te puede interesar:

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

* El lateral que en una pierna es mejor que Jorge Sánchez, según Luis García

En este caso, hablaremos de un jugador que sueña con llegar a Chivas. Ya que dijo hace unos ayeres que sí le gustaría ser jugador rojiblanco. Ahora vale 108 millones de pesos, según Transfermarkt. Por lo que consideramos que Fernando Hierro debe de ir por su fichaje: Marcel Ruiz. El jugador del Toluca, según Jesús Bernal, es uno de los refuerzos ideales a los que el Chiverío tiene que aspirar.

El mediocampo ha sido una de las zonas en donde se necesitan de jugadores consolidados. Por lo que el periodista de ESPN señala que Ruiz puede llegar a tomar el rol de Rubén González para poder complementar el papel de Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán. Además de que el jugador de Toluca ha sido pretendido por Chivas en mercados pasados.

Te puede interesar:

* ¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Chivas debe ir por Marcel Ruiz

Jesús Bernal considera que Ruiz es un fichaje más cercano a lo que puede ser Erick Sánchez. Por lo que el jugador podría estar a tiempo de poder dar el salto a un grande como lo es Chivas. Antes de que su valor sea impagable para el Chiverío o tenga que irse al Viejo Continente. Veremos si en el mercado entrante la directiva rojiblanca va nuevamente por él.


Más noticias