Selección

De ser uno de los fijos de Cocca, pero ignorado por Lozano, a estar en la mira del AC Milan

Siempre fue llamado por Diego Cocca, pero ignorado por Jaime Lozano en México, ahora está en la mira del AC Milan

Por Javier Vaca

AC Milan tiene en la mira a uno de los seleccionados mexicanos
AC Milan tiene en la mira a uno de los seleccionados mexicanos
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de verano estaría a la vuelta de la esquina y varios jugadores mexicanos empiezan a ser del interés de equipos europeos y más aún los que destacan en la selección mexicana, uno de ellos fue uno de los hijos de Diego Cocca mientras estuvo en el combinado tricolor y aunque Jaime Lozano no lo ha tomado en cuenta como titular todo indica que hace Milán le estaría siguiendo el rastro y podría emigrar al viejo continente para el mes de junio.

Te puede interesar:

* Fuera del TOP 3, el jugador mexicano más caro, vale 185 millones

* Sabe él y saben mis compañeros, Escobar y el secreto con Anselmi tras su salida

De acuerdo con varios portales en Monterrey, uno de los jugadores del conjunto de Rayados sería observado por scouting del conjunto del AC Milán y podría hacer la gran novedad de verano tomando en cuenta su juventud y que además apareció en la prelista de la selección mexicana para los compromisos de la Nations League de la Concacaf se trata del defensa mexicano Víctor Guzmán el mismo que podría dar el gran Salto hacia Europa en el próximo verano.

Víctor Guzmán apareció de manera sorpresiva en la selección mexicana cuando Fue llamado por el entrenador argentino Diego Cocca precisamente para la anterior Nations League de la Concacaf, sin embargo, tras la salida del estratega y la incorporación de Jaime Lozano, el zaguero de Rayados de Monterrey protagonismo, pues los fijos del entrenador mexicano eran César Montes y Johan Vásquez. El defensa mexicano podría salir rumbo a Europa y llegar a uno de los equipos grandes de Italia.

Actualmente, la carta pase de Víctor Guzmán estaría tasada en 6 millones de euros, según Transfermarkt, cifra que los italianos fácilmente podrían cancelar, aunque hay que recordar que Monterrey no vende tan fácilmente a sus jugadores. Algo similar ocurrió con César Montes, quien al final salió por una cifra cercana a los 9 millones de dólares. Según RG La Deportiva, otros clubes como Porto también han mostrado interés en el defensa mexicano.

Te puede interesar:

* Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho

* Ni Chicharito, Cowell y la acción que sorprende en Guadalajara

¿En qué equipos ha jugado Víctor Andrés Guzmán?

C. Tijuana (2020-22)

C. F. Monterrey (2023-Act.)


Más noticias