Selección

DT de PSV estalla tras el error de Hirving Lozano ante Utrecht, decepción total

El entrenador del PSV, Peter Bosz se dijo decepcionado tras el error de Hirving Lozano ante el Utrecht

DT del PSV enojado tras el empate ante Utrecht

PSV Eindhoven perdió la racha de puntos que venía cosechando jornada a jornada. Aunque no perdió el invicto, pues igualó ante Utrecht, el partido pudo tener 3 puntos si Hirving Lozano anotaba la última jugada en la que el mexicano pudo hacer más, sin embargo, el esférico no entró y el DT del PSV, Peter Bosz fue muy crítico en conferencia de prensa al respecto del resultado que frenó una racha envidiable del cuadro de los granjeros.

Tal vez te puede interesar:

* Ahora que Brian se va, el jugador que llega al Nido y nadie lo quiere en América

El estratega neerlandés, luego del cotejo entre PSV Eindhoven y Utrecht, señaló que se fue decepcionado por no lograr los 3 puntos, sobre todo porque venían con una racha de partidos al hilo con victorias y esto lo llevaba con paso firme a separarse de los otros clubes. Peter Bosz se refirió a la jugada final, donde Hirving Lozano pudo cambiar el resultado del juego, pero al final el empate se consumó.

“El esfuerzo fue grande, ese no fue el motivo. Lo dieron todo hasta el último momento. Lástima que el balón de Chucky (Lozano) no entró al final. Pero eso tampoco lo hubiera merecido, aunque a mí no me hubiera importado. Los chicos están decepcionados, pero también les dije que cualquier entrenador firmaría por ello, ganando diecisiete veces y empatando una”, sostuvo el DT del PSV Eindhoven, Peter Bosz.

Hirving Lozano no ha sido titular desde que llegó en su segunda etapa al PSV Eindhoven, si bien apareció en algunos encuentros, esto fue porque varios de los jugadores en ofensiva estaban lesionados. El Chucky deberá ganarse un puesto en el rol titular de Peter Bosz si quiere trascender en una liga donde el cuadro neerlandés camina en busca de un nuevo título.

Tal vez te puede interesar:

* Fue campeón con Chivas y lo echaron, ahora sería el nuevo fichaje de Cruz Azul

Los clubes donde ha jugado Hirving Lozano

  • C. F. Pachuca (2014-17)

  • PSV Eindhoven (2017-19)

  • S. S. C. Napoli (2019-23)

  • PSV Eindhoven (2023-Act.)

Más noticias