Selección

El amuleto que necesita Lozano para ganar todo con México y a Chivas le sirvió

Por Javier Vaca

El amuleto que necesita Lozano para ganar todo con México y a Chivas le sirvió

El amuleto qué necesita Jaime Lozano en la selección mexicana y que Chivas le sirvió, según el Capi Beltrán

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador de fútbol Joaquín Beltrán, ahora comentarista deportivo de Claro Sports habló del momento deportivo de la selección mexicana y cómo muchas veces el estado anímico puede servir para que los jugadores de fútbol tengan la posibilidad de enfrentarse a grandes retos y ganar títulos. Según Beltrán, muchas veces existen amuletos que generan confianza dentro del vestidor, tal como le pasó a Chivas en el presente torneo.

Te puede interesar:

* Tras el León vs América, el jugador que sumará en defensa Jardine, tiembla Lara

* La frase que Anselmi le dijo a Juan Escobar y provocó su salida de Cruz Azul

A criterio del analista Deportivo Joaquín Beltrán, desde que Chivas incorporó al delantero mexicano Javier Hernández, el equipo no ha perdido y aunque no ha tenido participación deportiva, el conjunto rojiblanco ha cambiado la cara, pues, aunque jugaba bien, no conseguía resultados en las primeras jornadas, pero con la llegada de Chicharito la parte emotiva y anímica cambió en el rebaño a tal punto que ahora no paran de ganar.

Beltrán considera que este tipo de amuletos debería tenerlo también Jaime Lozano y qué mejor si es que se trata de Javier ‘Chicharito’ Hernández, goleador histórico de la selección mexicana que muy pronto estaría recuperado al 100% y podrá tener actividad con Chivas en busca de un nuevo título para el conjunto rojiblanco. Por su parte, Javier Hernández ha señalado que su deseo es regresar a la Selección Mexicana, pero eso ya depende de otras personas.

Jaime Lozano ha evitado hablar de un posible regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana, pero ahora el ambiente luce distinto en la Federación Mexicana de Fútbol, donde colocan mensajes del Chicharito algo que no sucedía en anteriores procesos previos a las citas mundialistas. De esta manera, Javier Hernández podría regresar al combinado Tricolor.

Te puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Los equipos donde ha jugado Javier Hernández

C. D. Guadalajara (2006-10)

Manchester United F. C. (2010-14)

Real Madrid C. F. (2014-15)

Manchester United F. C. (2015)

Bayer 04 Leverkusen (2015-17)

West Ham United F. C. (2017-19)

Sevilla F. C. (2019-20)

L. A. Galaxy (2020-23)

C. D. Guadalajara (2024-Act.)


Más noticias