Selección

El jugador más desequilibrante de México, según Pavel Pardo, no es Giménez ni Lozano

Para el ex jugador de la selección nacional mexicana, hay un jugador que es factor desequilibrante. Uriel Antuna.

Por Cristian Garcia

Selección Mexicana se reúne antes de un partido del Mundial de Qatar 2022/ AFP
Selección Mexicana se reúne antes de un partido del Mundial de Qatar 2022/ AFP
Síguenos enSíguenos en Google News

Voz autorizada para hablar sobre la selección nacional mexicana. Es que el jugador mexicano Pável Pardo expuso su criterio al respecto de cómo se vive ahora el fútbol y quién es el jugador, que en este momento, es el factor desequilibrante dentro del seleccionado nacional mexicano y también a nivel de la Liga MX, en donde el deportista es factor.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

Así fue cómo el ex jugador del Atlas de Guadalajara y también de las Águilas del América, expuso su criterio y para sorpresa de todos, en el top 1 del jugador factor no está ni Santiago Giménez ni Hirving Lozano, para el deportista mexicano Pavel Pardo. Para el jugador, el nuevo factor es Uriel Antuna, actual jugador del combinado de Cruz Azul.

"En Europa y en Alemania, la cosa es de resultados, Antuna, si analizamos los dueños, siempre gana el uno contra uno. Sin lo vemos, Uriel Antuna es desequilibrante en la Liga y también en la selección", fue lo que expuso el ex jugador de la selección nacional mexicana de fútbol y una de las figuras que destacó en el fútbol de Alemania.

Así fue cómo la ex figura del seleccionado mexicano, que supo ser campeón en el fútbol de Alemania y que ahora es embajador del fútbol mexicano en ese país, expuso su criterio sobre quién es el jugador que ahora demuestra condiciones y que deja ver su calidad a nivel individual. Pardo a más de lo mencionado, también destacó la velocidad de Uriel Antuna.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Equipos extranjeros en donde jugó Pável Pardo

Stuttgart

Chicago


Más noticias