Liga MX

El jugador mexicano que tiene más fortuna que Ronaldinho, lo supera por 10 millones

Ronaldinho tiene una fortuna de 90 millones de dólares, pero hay un jugador mexicano que lo supera, Guillermo Ochoa.

Ronaldinho y dinero de fondo, con el escudo de México / Infobae
Ronaldinho y dinero de fondo, con el escudo de México / Infobae

Ronaldinho es una de las grandes figuras que tiene el mundo del fútbol, un deportista que a su manera, que con sus formas, logró conquistar al aficionado del fútbol con su magia y con su talento dentro del campo de juego tanto en el PSG, como en el Barcelona, como en otras instituciones en donde jugó el astro brasileño. Por ello, por su magia y por su creatividad del jugador es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.

Te puede interesar:

La fortuna que tiene Messi y Chicharito Hernández a sus 35 años

Quiso cruzar la frontera, vio gente comer pasta dental, la historia tras un crack del Tri

De acuerdo al informe de la web Celebrity Network, Ronaldinho tiene una fortuna que llega a los 90 millones de dólares. Sin embargo hay un jugador mexicano que supera esta fortuna, de hecho lo supera por 10 millones de dólares. Según el informe de Soy Referee, Guillermo Ochoa supera esta cantidad de dinero y tiene una fortuna de 100 millones de dólares.

Guillermo Ochoa, uno de los jugadores cuestionados y debatidos dentro de la selección nacional mexicana, que a más de la parte deportiva, también se ha sabido manejar muy bien en la parte extra deportiva, con el tema de publicidades y sus derechos de imagen. Así Guillermo Ochoa es el único jugador mexicano que tiene la capacidad de superar a Ronaldinho en el tema de fortuna.

Hablando de Guillermo Ochoa, en la actualidad el jugador mexicano está sonando para llegar al combinado de San Diego, luego que en Salernitana, el portero no es tomado en cuenta luego que se filtró que el futbolista ya no será parte del equipo, que en la actualidad está peleando por la zona del descenso. Así Guillermo Ochoa en la parte deportiva podría tener una nueva aventura, esta vez en Estados Unidos en el naciente conjunto de San Diego, equipo el que también se ha vinculado a Hugo Sánchez.

Te puede interesar:

La diferencia entre la fortuna de Giovani dos Santos y la de Belinda

El coche que tiene Rodrygo en el Real Madrid y el que tuvo Hugo Sánchez

Ronaldinho y equipos en los que jugó en América

Gallos

Atletico Mineiro

Más noticias